4 cuidados para tus pestañas que debes de conocer.

Aunque tus pestañas sean perfectas, largas y pobladas, siempre es conveniente añadir a tu rutina estos cuidados para las pestañas. Si realizas estos diferentes pasos que te vamos a dar verás cómo ayudan a mejorar el aspecto de las pestañas y, lo más importante comenzarán a estar muchísimo más sanas.

1. Desmaquilla con cuidado y con un producto específico.

Este paso es realmente importante, nunca te acuestes sin haber retirado todo resto de maquillaje de tus ojos y pestañas. Incluso si no has usado maquillaje, conviene que las limpies del polvo restos de suciedad que se hayan posado sobre ellas a lo largo del día. Una forma clave para limpiar tus pestañas es humedecer un disco de algodón con unas gotas de desmaquillador de ojos y pásalo por tus pestañas suavemente, sin frotar.

2. Cepilla tus pestañas.

Las pestañas no dejan de ser pelo, y como tal, siempre le viene bien un cepillado. Utiliza un cepillo especial para pestañas, son similares a los que se usan para aplicar la máscara. Peina desde la raíz hacia las puntas.

3. Nutrir tus pestañas.

Una vez que están saneadas y cepilladas, viene muy bien que les apliques un aporte extra de nutrición. Puedes usar un cepillo o un bastoncillo de algodón con aceite de almendras. O utilizar un producto especial como puede llegar a ser el sérum para pestañas.

4. Protégelas

Protege tus pestañas de los efectos de los rayos solares, estos resultan ser dañinos para las pestañas como lo son para la piel, ya que las dejan quebradizas y más frágiles. Acostúmbrate a llevar gafas de sol para protegerte de los rayos solares.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi cara?
Estos son los pasos que debes seguir en tu rutina facial